ÚLTIMA HORA

19 de octubre de 2016

Con la polémica de los dorsales en la prueba lucense a la orden del día, Luis Penido está listo para volver a competir
 Luis Penido y su equipo están preparados para volver a correr en el Rallye San Froilán, este fin de semana, ya con el Mitsubishi EVO VI totalmente recuperado después de los problemas mecánicos que propiciaron el abandono en la ultima participación del Luis Penido Rally Team en el regional gallego este curso, el Rally Eurocidade. Con las energías renovadas y la motivación que nunca falta, el piloto compostelano llega a la prueba lucense sumergido en la polémica de la lista de inscritos y los dorsales después de conocer la noticia de que a Luis Penido le han adjudicado el número 38.
“Está claro que este Rallye San Froilán va a ser un éxito de participación, pero el reglamento implica que ciertos coches que podrían luchar por los puestos de arriba, ahora quedarán fuera de esa opción, y en parte nos afecta a nosotros”, asegura Penido. Pero polémicas aparte, el propio Luis Penido mantiene la ilusidn de volver a competir en la cita de Lugo — coma ya hizo el ño pasado — y devolver el apoyo que la gente siempre demuestra hacia él y su equipo en cada carrera.
La actividad del Rallye San Froilán comenzará la tarde del Viernes dia 21 con Ias verificaciones en El Centro Comercial As Termas y continuará el sabado 22 desde las nueve menos cuarto de la mañana con el primer tramo en Outeiro de Rei haste bien entrada la noche con la llegada al parque cerrado final.