ÚLTIMA HORA

10 de octubre de 2016

Pepe López junto a Borja Rozada han conseguido el Campeonato de la 208 Rally Cup gracias al octavo puesto conseguido en el Rally Terre des Cardabelles.

Por el mes de febrero en la presentación del equipo Peugeot España, con la presencia de los pilotos José Suárez-Cándido Carreras y Pepe López-Borja Rozada y del propulsor y coordinador del mismo Carlos Sainz, se presentaban los programas de ambos pilotos por un lado el de Suárez que venía de disputar el Rally Montecarlo y por otro el programa de Pepe López que repetía la Peugeot 208 Rally Cup con la clara intención de ganarlo siendo un piloto júnior título que no había conseguido nadie.
Pepe López y Borja Rozada junto a su equipo lo han hecho posible, siendo además el piloto más joven en ganarlo, con una temporada casi perfecta lo han conseguido a falta de una prueba al igual que lo hizo el año pasado su compañero Suárez. Con dos victorias parciales y una gran regularidad han hecho posible este título, ahora el piloto madrileño se centrará a partir de este lunes ya en el RallyRACC, el rally de casa.
Pepe López al finalizar la prueba nos comentaba “ Ha sido un fin de semana en el que hemos tenido que tener muchas cosas en cuenta, el máximo de atención y todos los sentidos puestos en la carrera, y saber en todo momento en que situación nos encontrábamos. No fue nada fácil, tampoco lo fue el pilotaje por lo difíciles que estaban los tramos, por ejemplo, donde nosotros pinchamos lo hicieron cinco pilotos más. También ganar un campeonato tan complicado como éste nos reconforta y nos da un plus extra. Muy contentos también al saber que soy el más joven el ganar la 208 Cup, quiero dar las gracias a todos los que han confiado en mi y de forma personal a Carlos Sainz y Teo Martín, por su gran ayuda para poder hacer realidad este proyecto y ayudarme a conseguir este título”.