Sergio Vallejo manda tras la mañana del Rally San Froilán

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye San Froilán 2016
Victoria y campeonato para Alex Villanueva en Málaga

22 Oct 2016

El piloto del Citroën DS3 R5 es el líder de la prueba lucense por delante de Alberto Meira segundo y Félix Macias tercero.

Dos scratch de cuatro posibles le son suficientes a Sergio Vallejo para liderar el Rally San Froilán tras los tramos de la mañana. El del DS3 R5 marcó el mejor tiempo en las dos pasadas por Begonte y el segundo puesto en las dos repeticiones de Outeiro de Rei. Con estos tiempos Vallejo cuenta con 12,6 segundos de ventaja sobre Alberto Meira que se encuentra segundo a 12 segundos. Felix Macías esta tercero y primero de la Top Ten Pirelli, manteniendo una gran lucha con Cesar Gonzalves cuarto y segundos de la Pirelli, a nueve segundos del piloto del Subaru.

Adrian Diaz ocupa la quinta plaza seguido de Iago Caamaño que después de su pinchazo en la última pasada por Begonte perdió un minuto y toda opción a poder luchar por la victoria. Séptimo encontramos a Dani Dopico que siempre se muestra muy rápido a los mandos de su BMW M3. La lucha por la octava plaza también está muy interesante y es que a su vez es la lucha por el liderato en el Volante FGA. Hasta el momento es Alvaro Méndez el que consigue llevarse el gato al agua por delante de Dani Caastro, aunque eso si, con tan solo dos segundos de ventaja. Cierra el top ten Marcos Díaz a bordo de su Ford Sierra Cosworth.

En el resto de copas, Adrian Gil lidera de forma clara en la Pirelli AMF seguido de Óscar Gallego y Rubén López. Dentro de la Seguro x Días también tenemos otro destacado líder, que no es otro que el lucense César Díaz, que cuenta con casi un minuto de ventaja sobre Antonio López. Por último en la Recalvi, Alvaro Muñiz y Berdomás alternándose al volante del Marbella son los líderes por delante de Piru y Conchado.

La clasificación general la podéis ver aquí: Tempos FGA

Fotos: Carlos Maira