Abel Otero y Daniel Balo juntos en el Rali Comarca da Ulloa

Porra Pé Á Chapa – Clasificación final 2016
[Guía] Tramos, horarios y lista de Inscritos Rali Comarca da Ulloa 2016

22 Nov 2016

El Rali Comarca da Ulloa será el estreno para Abel Otero y Daniel Balo juntos en una dentro del mundo de la competición.

Con el Peugeot 106 montado de nuevo desde cero después del Rali do Cocido Abel Otero y Daniel Balo disputarán su primer rallye juntos con motivo del Rali Comarca da Ulloa. La pareja se muestra ilusionada y a su vez nerviosa de cara a la última prueba del Gallego de Rallyes como nos declaraba el propio Abel: «En el Cocido el coche falló y decidimos desmontar el coche para mejorar varias cosas y así poder afrontar la Ulloa con tranquilidad. Para mí será como mi primera prueba ya que en el Cocido solo pude disputar un tramo, y para Dani será su estreno dentro del mundo de la competición, por lo tanto saldremos a ir adquiriendo experiencia e intentando mejorar con el paso de los km, con el principal objetivo de estar en el parque cerrado final, ya que los tramos están realmente complicados».

Abel además de pensar en la Ulloa ya tiene puestas sus miras en la próxima temporada en la cual le gustaría poder disputar por lo menos la mitad de pruebas del Campeonato Gallego de Rallyes. Desde el equipo quieren agradecer el apoyo de los patrocinadores y de toda la gente que les permite poder disputar la novena edición del Rali Comarca da Ulloa: Hierros Fergo, Parrillada O Gaucho, Gasoleos Xacobeo, Metal Balboa, Loimil gas, Cafetería Bode2, Autos Angel, Talleres Couto, Acira metal, Coto Lamela, Vaca premium de Bandeira, HVC graphics, Construcciones J.M. Brea, Taxi Calveiro, Farmacia Silva, Vaca Gourmet, Herfica, Zalocar, GR24 Riadigos y Remolques González.