ÚLTIMA HORA

26 de noviembre de 2016

El reciente bicampeón gallego consigue la victoria frente a Félix Macías y Alberto Otero. En las copas no fallaron los favoritos: Macías, Méndez y Gil.

Fin de temporada en el regional gallego, en este caso con el Rally Comarca da Ulloa como cita final. En el día de hoy Alberto Meira ha logrado una nueva victoria este año, aunque quizás sea la menos esperada, ya que ha llegado cuando el del Evo X luchaba con Alberto Otero por el cajón más alto del podio.




A falta de dos tramos, el piloto de Melide ha perdido toda opción después de un pinchazo, que le hacía caer incluso por detrás de Félix Macías, a la espera durante toda la jornada, y que finalmente se lleva un 2º puesto. Por detrás finalizaban Jesús Ferreiro, de vuelta tras el vuelco en el Rías Altas, y Jorge Pérez, que conseguía el título en la Top Ten Pirelli.
En las copas de promoción Macías en la Pirelli, Méndez en el Volante FGA y Adrián Gil EN LA Pirelli AMF lograban otra victoria más, siendo además especial para este último, que tras su abandono en el Ribeira Sacra conseguía aquí certificar el título de la Pirelli AMF.
Otros dos pilotos que conseguían los Campeonatos dentro de sus copas eran Juan Carlos Castro "Piru", que se llevaba la Copa Recalvi terminando en cuarta posición en esta prueba y Jorge Priegue que tras su quinta plaza se llevaba el campeonato en la Seguro X días.


Clasificación final

Clasificación final completa aquí.



*Fotos: Carlos Maira y Qy Quiñoy