Arzúa substituirá a Curtis como prueba del CERT el próximo año

Galería Rally Ribeira Sacra 2016 – Cristian Fernández
El equipo Opel consigue dos campeonato en el Rally de La Nucía

07 Nov 2016

El Rally Terras do Mandeo que tenía su centro neurálgico en Curtis y Teixero se desplazará a Arzua con nuevos tramos y nuevo nombre.

El Nacional de Tierra continuará un año más en Galicia, pero con muchas novedades. La principal es que tendrá una nueva sede,y pese a continuar en la provincia de A Coruña se desplazará unos 35 km aproximadamente más al sur, en la localidad de Arzúa. Así nos lo confirmaba esta misma tarde Javier García que será uno de los organizadores del mismo. La organización seguirá siendo la misma que llevó a cabo las tres primeras ediciones del Rally de Tierra de Curtis.

Hasta el momento poco datos se conocen de esta «nueva» prueba, como el mismo Javier nos decía: «Todavía es muy temprano para poder hablar de los tramos, estamos todavía mirando qué zonas nos favorecen más y de cara al mes de Diciembre desvelaremos más datos». El rally está calendado para el fin de semana del 26 y 27 de Mayo del próximo año con el nombre de «Rally Terra da Auga», nombre que podría cambiar en caso de que apareciera un patrocinador importante. 

De cara al próximo mes se conocerán más datos de esta prueba, de los cuales informaremos en nuestra página.