ÚLTIMA HORA

15 de noviembre de 2016

El piloto de Lugo regresa a la marca Subaru con un vehículo que desde el año 2009 y hasta ahora pertenecía al andaluz Francisco Jiménez.

 En 2014 Óscar Veiga participaba en algunas pruebas del Campeonato Gallego de Rallyes con un Subaru Impreza WRX STi, y ahora ha adquirido otra unidad del mismo modelo, aunque más actual, con el que, si nada se tuerce, le podremos ver en el próximo Rally Comarca da Ulloa.

 Además, Óscar tiene pensado tomar salida en el Rally de A Coruña si finalmente se lleva a cabo, así como en la próxima edición 2017 de la subida de casa, A Pontenova, y el Rally de Tineo, que ya ha disputado en esta temporada con poca suerte, ya que se vehía obligado a abandonar.
 El vehículo en cuestión es un Subaru Impreza Spec C. STi del año 2006, con especificaciones N+. Este coche tiene pasado gallego, ya que en su momento estuvo en manos de Roberto Blach disputando varios rallyes con él. Después de esto, ha sido el propio Francisco Jimenez el que lo ha adquirido, participando con él desde la temporada 2009 en rallys de la comunidad andaluza, logrando muy buenos resultados.