ÚLTIMA HORA

22 de noviembre de 2016

La Copa de España de pilotos FIA y la Copa de España de copilotos FIA se suman a los Trofeos Júnior y de R2 que el equipo lograba antes de la última cita de la temporada y se convierten en los primeros para la marca.  Esteban Vallín y Ángel Paniceres sentenciaban un nuevo doblete R2 en el Rallye Comunidad de Madrid.

Tras un año de duro trabajo, el equipo Red Opel Motorsport ha logrado en Madrid, en el último rallye de la temporada, la Copa de España para Vehículos FIA, tanto de pilotos como de copilotos. Esteban Vallín y Borja Odriozola han sido protagonistas de una intensa remontada entre las monturas de prestaciones superiores de la categoría FIA hasta alcanzar el resultado necesario para sumar un nuevo título a esta brillante temporada 2016.
Excelente trabajo el de Ángel Paniceres y Javier Álvarez, que pelearon la primera posición entre los R2 con sus compañeros de filas y finalizaron en segunda posición de la categoría tras haber liderado esta durante gran parte de la prueba, culminando con un nuevo doblete de los ADAM R2.
Fantástico broche final del equipo Red Opel Motorsport a la Temporada 2016 del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto, avalado por la excelente fiabilidad de los Opel ADAM R2 que han demostrado una vez más su solvencia tras 18 carreras sin ninguna incidencia mecánica.

Vallín: “Muy contento con el resultado y con poder brindar a la marca el título de Campeones del Trofeo FIA, pero no ha sido un rallye fácil para nosotros porque nos faltó ritmo durante la primera etapa. No obstante, la segunda etapa creo que hemos rendido a buen nivel y planteado una dura batalla a Ángel, que ha hecho un fantástico rallye.”
Paniceres: “Orgulloso del trabajo que hizo todo el equipo este fin de semana y del espectáculo que dimos tanto Esteban como yo por los tramos del Rallye, peleando a la décima con un ritmo muy alto.”