ÚLTIMA HORA

23 de noviembre de 2016

Con la suspensión ya confirmada del Rally de A Coruña, el Rali Comarca da Ulloa se convierte en la última prueba del Campeonato.

Estamos en la recta final del Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto, y llega el turno del Rali Comarca da Ulloa, que estrena un formato totalmente novedoso, celebrándose un total de 6 tramos cronometrados, tan sólo 2 especiales diferentes a triple pasada.  El parque cerrado de la prueba estará situado en la capital de la Comarca da Ulloa, Monterroso. Las verificaciones se llevarán a cabo en la jornada del viernes 25 en la plaza de Palas de Rei.
Ya en la jornada del sábado, el primer tramo se disputará a las 9:13 entre Palas de Rei y Monterroso, mientras que el segundo de ellos discurrirá entre Melide y Palas de Rei, donde se celebrarán los reagrupamientos, en el Complejo "La Cabaña", además de la entrega de premios.


A continuación os dejamos los mapas de cada uno de los tramos, así como el enlace de descarga del Google Earth de los mismos.

TC-A: Palas-Monterroso

TC-B: Melide-Palas


 Lista de Inscritos:
El Rali Comarca da Ulloa es la última prueba de la temporada, y eso se nota. 84 inscritos y con la mayoría de resultados ya decididos. Meira con el uno y seguido de "Chapas" y Ferreiro son de los pilotos más destacados de la lista de inscritos que podéis ver en la siguiente imagen o en el PDF adjunto.

Otros datos de interés:


- Tiempos en directo Rally Comarca da Ulloa: Tempos FGA
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en Monterroso
- Reglamento particular: Aquí