Roberto Méndez con un Ford Fiesta R5 en el Rallymix de Barbadás

El equipo Opel consigue dos campeonato en el Rally de La Nucía
Los Bouza y TRS Campeones de la Dacia Sandero Rallye Cup

08 Nov 2016

El patrón de RMC Motorsport se estrenará en una nueva modalidad para él. Finalmente lo hará en un Ford Fiesta R5 y no en el 208 N5 como estaba previsto.

Este fin de semana regresa el certamen gallego de rallymix, tras un largo parón veraniego obligado en parte por la falta de permisos para celebrar pruebas durante esa estación del año. Como cada año, el Rallymix de Barbadás consigue una de las mejores listas de inscritos, ejerciendo Juan Carlos «Marabú» las labores de patrón de la prueba.

En la misma se espera la participación de varios pilotos de fuera de Galicia, y uno de ellos será Roberto Méndez, jefe de RMC y que se subirá a los mandos de un Ford Fiesta R5, a pesar de que en un principio la idea era hacerlo a los mandos del 208 N5: «Quería probar el 208 como bien os dije hace un par de días, pero todavía no está reparado del golpe sufrido en el Rally de Xixona, y decidí asistir igualmente a la prueba de mi gran amigo Marabú con un Ford Fiesta R5» nos comenta Roberto. Además, la modalidad gallega de rallymix será una nueva atracción para él, pues nunca antes el preparador leonés ha participado en nada similar.