ÚLTIMA HORA

15 de noviembre de 2016

Fin de semana de carreras para Javier Pardo, en este caso muy cerca de casa y que el equipo aprovechó para rodar en un 4x4 de cara a la próxima temporada. 

Inicialmente se pretendía acudir a la cita ourensana a bordo del Subaru GC8 perteneciente a su padre, aunque un problema de última hora hizo optar por el Polo N1 de ARV.

“Es un coche que siempre me ha gustado, pero teníamos que tener claro que la experiencia era nula, incluso aprendiendo a arrancarlo el día antes. Hemos intentado conocer el coche, corriendo por sensaciones sin mirar los tiempos, de los que nos hemos llevado una grata sorpresa todo el fin de semana”. Comenta Javier.


Así, Pardo – Cid terminaban en segunda posición de la general, logrando la victoria en el apartado de carrozados y la agrupación 5. Ahora el equipo piensa ya de nuevo en volver a la normalidad, y este fin de semana cerraran la temporada en el nacional de asfalto.

Hasta Madrid se desplazarán para disputar el Rally Comunidad de Madrid a bordo del 208 R2, un rally en el que serán varios los pilotos que disputen la categoría R2, dándole un plus a la competitividad de la que ya goza. Pardo – Vieitez intentarán confirmar su progresión en esta superficie, luego de hacer un gran trabajo de adaptación y corrección de errores a lo largo del año.