Victoria para Abel Jurado en el Rallymix de Barbadás

[Guía] Tramo, horarios y lista de inscritos RallyMix de Barbadás 2016
Galería Rallymix Barbadás 2016 – Cristian Fernández

13 Nov 2016

 El piloto del Carcross de Ya-car consigue la victoria en la prueba ourensana después de un fin de semana marcado por las inclemencias meteorológicas y la dificultad del trazado.


 Abel Jurado ha conseguido ganar en Barbadás con el Carcross de Ya-Car. Después de marcar el mejor crono en la primera pasada cronometrada, ya nadie fue capaz de arrebatarle la posición en todo el fin de semana. Aunque estaba previsto, como de costumbre, realizar tres pasadas cada uno de los días, la tercera del sábado tuvo que ser aplazada para primera hora del Domingo, debido al mal estado del recorrido a causa de la lluvia.

 En segundo lugar terminaba la prueba el alaricano Javier Pardo, que para esta ocasión utilizaba el Volkswagen polo de ARVidal Racing, y que era su segunda prueba con un tracción total. Nada mal su actuación, que ya desde el principio conseguía marcar tiempos muy aceptables para acabar a 34 segundos de Jurado, y primero en la agrupación 5. Completaba el podio Jesús Vázquez con su Semog.

 En la copa Pirelli K6, tres eran los pilotos que conseguían llegar al final de la prueba, siendo el vencedor Perfecto Calviño con su 208, seguido de Celestino Iglesias y Dani Álvarez, primero de la Agrupación 2 con el pequeño Peugeot 205. 

 La próxima prueba de esta especialidad se disputará en tan sólo 7 días con la celebración del Rallymix Terra de Xallas. Sin más, os dejamos la clasificación general.