ÚLTIMA HORA

27 de diciembre de 2016

El piloto de Cambre ha conseguido cerrar un ambicioso proyecto para la temporada 2017 con el vehículo del fabricante coreano

El equipo Ares Racing, con Iván Ares como punta de lanza, peleará por el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto la próxima temporada con un Hyundai I20 R5, un vehículo que ya ha demostrado su potencial a nivel internacional con la victoria en el Rally du Var celebrado hace un mes.
Un proyecto que se empezó a fraguar en Junio, cuando el piloto de Cambre estuvo presente en el estreno en competición del R5 del fabricante coreano y que a lo largo de varios meses ha pasado por diferentes fases hasta llegar a cerrar un programa completo con el I20 R5 para como mínimo la próxima temporada. El equipo Ares Racing será el encargado del mantenimiento del nuevo vehículo a lo largo de todo el Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.
Iván Ares se mostraba feliz tras cerrar el que será el proyecto más importante de su carrera deportiva: “Han sido meses de mucho trabajo y esfuerzo por parte de todo el equipo. En Junio nos desplazamos hasta Ypres para ver el coche en acción, nos volvimos con mucha información y con la ilusión de intentar cerrar un programa con una montura que se mostró muy competitiva desde el principio.
Después pude probarlo de primera mano, y pude comprobar que el coche tiene mucho potencial. A lo largo de la temporada hemos probado casi todos los R5 que se han fabricado y finalmente nos hemos decantado por el Hyundai por varias razones, una de ellas es que la marca se ha implicado con el proyecto en España y eso nos ha ayudado a dar el paso.
Para todo el equipo va a suponer un extra de motivación, por lo que seguiremos dando  el máximo en cada carrera para continuar cosechando éxitos como hemos hecho hasta ahora. Nos esperan semanas de mucho trabajo, pues aún que da mucho por hacer antes de que empiece la temporada.
Me gustaría dar las gracias, en nombre de toda la familia que conformamos el equipo Ares Racing, a todos los que han hech posible este proyecto.
Nos espera una temporada 2017 muy emocionante.”
El equipo Ares Racing continua trabajando de cara a ala temporada que viene en un proyecto que no solo involucre al Hyundai I20 R5.