Manuel Aviñó nuevo presidente de la RFEDA

Manolo Senra cerrará su temporada en el CAM Rali Festival
La FGA beca a jóvenes pilotos para dar el salto al nacional

18 Dic 2016

El presidente de la federación valenciana de automovilismo desbanca a Carlos Gracia tras 32 años. Comienzan las críticas sobre su equipo, sobre todo hacia Joaquín Verdegay

Día histórico en el automovilismo español, y es que el que ha sido el máximo mandatario de la mayor institución de nuestro deporte ha perdido las elecciones. Carlos Gracia es derrotado tras 32 años de servicio, en el que ha vencido en todas las elecciones a las que se ha presentado, y que hoy sufría su primera derrota.

Manuel Aviñó ya sabía lo que era ser derrotado por Gracia, y esta vez se ha metido en el bolsillo a clubs y deportistas, además de modificar su equipo de trabajo. Las elecciones dan una mayoría abrumadora para el valenciano, con 45 votos a favor contra 21 de Gracia.

A pesar de todo, hay quién afirma que la cosa puede no cambiar, ya que entre los valedores del nuevo presidente se encuentra Joaquín Verdegay, comisario técnico y mano derecha de Carlos Gracia hasta hace escasas fechas. Lo cierto es que la novedad trae esperanza, y más a nuestrodeporte que necesitaba un giro radical, y son muchos los rumores que afirman la llegada de nuevos proyectos con el cambio en la presidencia.