ÚLTIMA HORA

8 de diciembre de 2016

Después de conseguir la victoria en la Peugeot 208 Rally Cup, Pepe López y Borja Rozada se montarán por primera vez en un 208 R5 para disputar el Rally Circuit.

Pepe López y Borja Rozada competirán, este fin de semana, por primera vez, con el Peugeot 208 R5 T16 en el Rally Circuit, un evento de competición en la modalidad de Motorsport Show en el Circuito de Paul Ricard. La prueba se disputará el sábado a partir de las 8,00 h. hasta las 17,30 h. y el domingo de 8,00 h. hasta las 15,50. El lugar escogido es idóneo para una primera toma de contacto, ya que no se trata de los habituales tramos, sino de una superficie llana y con la máxima amplitud para, poco a poco, conocer el comportamiento del coche con el que tendrá que disputar la próxima temporada.
López, ganador de la pasada edición de la Peugeot 208 Rally Cup (el más joven en conseguirlo, siendo aún júnior), tendrá un programa con el Peugeot 208 R5 T16 que en breve se presentará. Pepe utilizará la unidad de Calm Competió, por la profesionalidad del equipo y el gran conocimiento que tienen sobre este vehículo.