Álvaro Méndez con el VW Polo de ARVidal en el Rali do Cocido

Mitsubishi-Repsol abandona el Campeonato de España
Galería WRC Montecarlo 2017 – Cristian Fernández

24 Ene 2017

El piloto dezano participará en la prueba de casa con el Volkswagen Polo N1, el Rali do Cocido, para intentar conseguir un buen puesto en la clasificación general.

  La pareja Álvaro Méndez-David Enríquez, que vienen de conseguir en la pasada temporada la victoria en el Volante FGA con el pequeño Peugeot 106 Gti, han alquilado el Volkswagen Polo N1 al preparador de Vimianzo ARVidal para el Rali do Cocido, que se celebrará los próximos días 3 y 4 de Marzo. Un coche que ya es conocida su fiabilidad y eficacia tras haber ganado ya el Campeonato Nacional de Rallyes de Tierra con el propio Amador Vidal a los mandos.

 El principal objetivo de participar con un coche más potente es intentar conseguir colocarse en la parte alta de la clasificación general, en una prueba que, a pesar de ser la de casa, será muy complicada tanto por la dificultad de sus tramos como por la longitud de la misma.

 A partir de ahí, y debido al presupuesto necesario para participar con este vehículo el equipo Méndez Competición volverá a centrarse en su Peugeot 106, en el que aunque no seguirá el campeonato gallego de nuevo, participará en alguna prueba en las comunidades vecinas, asturias y/o cantabria, para volver a disputar alguna carrera más en galicia hacia final de temporada.