Arnaldo Solórzano disputará la Copa Recalvi en 2017

«Premiados» con 337000€ por colocarse en zona peligrosa
Ángel Paniceres sin apoyo para la temporada 2017

31 Ene 2017

Tras conseguir la victoria en el pasado Rally Ribeira Sacra, Arnaldo Solórzano disputará la Copa Recalvi al completo en 2017.

El inicio del Campeonato Gallego está a la vuelta de la esquina, y son muchos los equipos que apuran para cerrar sus proyectos. Arnaldo Solórzano nos confirmaba esta misma tarde que después de varias temporadas en este 2017 tendrá una continuidad en su proyecto. El de A Coruña disputará la temporada al completo dentro de la Copa Recalvi que recordemos se celebra con los pequeños Seat Marbella. Arnaldo ya tiene experiencia en estos vehículos, pues disputó dos pruebas en los mismos, una en 2015 y otra el pasado año en el Rally Ribeira Sacra donde consiguió la victoria.

Solórzano se muestra muy ilusionado con este proyecto: «No me quiero poner muchas metas, pero si que me gustaría estar en la lucha por la victoria final. Los primeros rallyes serán para coger experiencia y mejorar con el paso de los tramos, pero tras las primeras pruebas queremos estar en los puestos de cabeza. En A Coruña me acompañará Jorge Fernández que copilotó en su momento a Juan Gándara. Probaremos en este primer rally y si nos adaptamos bien continuará toda la temporada conmigo».