ÚLTIMA HORA

25 de enero de 2017

El piloto de la Coruña competirá este año en el regional gallego. Intentará cerrar el presupuesto para comenzar la Copa Suzuki Swift.

La Beca PXP18 comienza a tener sus primeros participantes, y esta semana Dani Berdomás recogía su nuevo Citroën C2 GT, con el que optará al ansiado premio de disputar 8 rallyes del CERA en 2018.


Berdomás regresa así al Campeonato Gallego de forma completa, tras disputar alguna cita a bordo del Seat Marbella de PTC Escuela. El coruñés, junto con el canario David Rivero, intentarán lograr la victoria final entre los junior, título que le proporcionaría un Peugeot 208 R2 durante 8 rallys del CERA 2018.

Con esta noticia se confirma el éxito del nuevo proyecto de la FGA, en su esfuerzo por apoyar a jóvenes promesas, y que permitirá al vencedor dar el salto al nacional en una categoría muy competida, como es la R2. 


A pesar de todo, Berdomás se encuentra ahora mismo buscando financiación para comenzar la temporada dentro de la Copa Suzuki Swift, con la intención de "cubrirse las espaldas" en caso de malos resultados dentro del Volante FGA, lo que le evitaría dar un paso atrás en su formación."Vamos a intentar alquilar algún Suzuki para comenzar el año, y si según valla avanzando el campeonato nos centraremos más en uno o otro".