David García «Campolongo» regresa en 2017

Miguel Paredes «Miúdo» adquiere un Porsche 911 GT3
El Rally Rías Baixas – Eurocidade ya es una realidad

12 Ene 2017

El piloto de Pontedeume regresará a la competición con su Peugeot 106 totalmente renovado y con ganas de volver a demostrar su rapidez.

El año 2017 se presenta muy interesante y son varios los pilotos que tienen pensado regresar a la competición, después de varias temporadas sin hacerlo. Uno de ellos es David García, más conocido como Campolongo. El del 106 nos comentaba que casi tras dos años sin competir las ganas son muchas: «Hemos montado el Peugeot desde cero. Lo hemos mejorado mucho, tienen caja secuencial y un motor más potente. Todavía no sabemos en que prueba debutaremos, nos gustaría asistir a Cacabelos para probarlo y después empezar en el Rali do Cocido».

«Campolongo» también nos comentaba la idea de ir disputar algún rallysprint a Asturias donde la gente tiene un gran ritmo de carrera y así poder saber cual es su ritmo. Pese a tener el coche ya listo, el de Pontedeume no se plantea disputar ninguna copa ni la temporada entera debido a la falta de apoyos: «Si pudiera no dudaría en correr la Top Ten Pirelli por ejemplo, pero económicamente tengo muy poca ayuda y salvo que aparezca un patrocinador importante me tocará salir por libre y en pruebas sueltas».