ÚLTIMA HORA

17 de enero de 2017

La organización confirma la ubicación del parque cerrado y final en la mítica plaza coruñesa. La prueba iniciará la temporada el 11 de febrero.

Tal como hace el Rali Rías Altas, el Rali de A Coruña no quería ser menos, y la organización ha recibido el visto bueno de las autoridades para ubicar el parque cerrado, y parque final en la plaza de María Pita, además de una vistosa ceremonia de salida el viernes 10.


Álvaro Muñíz, piloto y presidente de la escudería organizadora, cree que el regreso del rali supondrá un enorme homenaje a las víctimas de la pasada edición, al tiempo que se considera en deuda con las instituciones y familias de las víctimas, al prestarles todo su apoyo, a pesar de la dura situación.

Así, el 11 de febrero será el inicio del Campeonato Gallego de Rallys, un certamen que todavía no conoce la totalidad de sus principales aspirantes a la victoria final, pues nadie ha confirmado todavía un programa completo y montura, a excepción de los hermanos Pais, que aseguran estarán en un Evo X.