El Rali de A Coruña tendrá presencia en María Pita

José Javier Pérez disputará la Copa Clio R3T en 2017
Fran Pazos con un Citroën Saxo en la temporada 2017

17 Ene 2017

La organización confirma la ubicación del parque cerrado y final en la mítica plaza coruñesa. La prueba iniciará la temporada el 11 de febrero.

Tal como hace el Rali Rías Altas, el Rali de A Coruña no quería ser menos, y la organización ha recibido el visto bueno de las autoridades para ubicar el parque cerrado, y parque final en la plaza de María Pita, además de una vistosa ceremonia de salida el viernes 10.

Álvaro Muñíz, piloto y presidente de la escudería organizadora, cree que el regreso del rali supondrá un enorme homenaje a las víctimas de la pasada edición, al tiempo que se considera en deuda con las instituciones y familias de las víctimas, al prestarles todo su apoyo, a pesar de la dura situación.

Así, el 11 de febrero será el inicio del Campeonato Gallego de Rallys, un certamen que todavía no conoce la totalidad de sus principales aspirantes a la victoria final, pues nadie ha confirmado todavía un programa completo y montura, a excepción de los hermanos Pais, que aseguran estarán en un Evo X.