El Rally Rías Baixas – Eurocidade ya es una realidad

David García «Campolongo» regresa en 2017
José Javier Pérez disputará la Copa Clio R3T en 2017

13 Ene 2017

El Rally Rías Baixas vuelve a figurar en el calendario del Campeonato de España de Rallyes (como preinspección) para los días 14 y 15 de octubre.

Renovarse o morir, y eso es lo que ha hecho la gente de la Escudería Rías Baixas. La 52ª edición del Rally Rías Baixas ya figura en el calendario del Nacional de Asfalto, pero lo hace con novedades. La más destaca es la colaboración con la Escudería Dona Urraca, con la cual tienen pensado sacar adelante la prueba. La idea de ambas escuderías es realizar la prueba en España y Portugal, y ya tienen en mente que tramos se podrían realizar.

La prueba esta calendada como preinspección, esto es, si fallase alguno de los rallyes calendados para este 2017, el Rally Rías Baixas Eurocidade pasaría directamente a formar parte del Campeonato de España. Si finalmente esto no pasase la idea es realizar la prueba igualmente. Desde la Escudería ya están trabajando en el aspecto económico, el más difícil y con el que esperan poder contar finalmente para realizar la prueba.