José Javier Pérez disputará la Copa Clio R3T en 2017

El Rally Rías Baixas – Eurocidade ya es una realidad
El Rali de A Coruña tendrá presencia en María Pita

14 Ene 2017

Tras conseguir la tercera plaza en la Dacia Sandero Cup en 2016 el piloto de Elche dará el salto a la Clio R3T en este 2017.

El joven piloto de rallyes José Javier Pérez tras acabar la pasada temporada con un brillante tercer puesto dentro de la Copa Dacia Sandero Cup, demostraba que ya estaba apto para afrontar metas mayores. El proyecto elegido para la temporada 2017, siguiendo dentro del grupo Renault, es disputar el campeonato de España de Rallyes con un Renault Clio R3T inscrito en la copa propuesta por la marca.

El grupo de automoción Renault Automóviles Gomis, concesionario oficial de la marcas Renault y Dacia, apuesta por el proyecto del piloto y se convierte en su patrocinador principal. Riquelmo Gomis, Director General de Renault Automóviles Gomis, y José Javier Pérez ratificaron su compromiso de colaboración la pasada semana en la sede del concesionario de Alicante con la firma del acuerdo de patrocino.

También y a falta de cerrar más acuerdos para completar el presupuesto, estarán apoyando a JJ Perez , ARobles Competición (ARC) en la gestión y montaje del Clio R3t y rassport.es empresa especializada en piezas y equipamiento para la competición automovilística.