ÚLTIMA HORA

4 de enero de 2017

El Rallymix de Cuntis Vila Termal será el escenario del regreso del piloto de Cuntis, José Martínez Barreiro "Bamarti" a los mandos de un Ya - Car.

Cinco años sin ver a "Bamarti" en una prueba gallega son muchos, y en 2017 los aficionados al mundo de la competición estamos de enhorabuena. El piloto cuntiense ha anunciado, que con motivo del "Rallymix Cuntis Vila Termal" primera prueba del Campeonato Gallego de Rallymix, regresará a las carreras a los mandos de un Ya - Car. "Bamarti" se muestra muy contento e ilusionado con su regreso: "Es una especialidad que nunca he corrido, y un vehículo muy diferente a los que estaba acostumbrado a pilotar. Realizaré algún test antes de la carrera para poder afrontarla con garantías".
Bamarti también nos comentaba que no sabe si realizará más pruebas o será esta la única prueba de la temporada: "Dependiendo de como nos salga Cuntis y si continúamos recibiendo apoyos igual nos animamos a realizar más pruebas del Campeonato. Todavía es una incertidumbre, pero después del RallyMix de Cuntis decidiremos que hacer".


Por otra parte, el sábado tendrá lugar la presentación de la Escudería Cuntis Vila Termal. El acto se celebrará en la Biblioteca Municipal de Cuntis y a la misma asistirán: Iván Corral, presidente de la FGA, el alcalde del municipio Manuel Campos Velay, el propio "Bamarti" y varios miembros de la Escudería.