Ogier camina hacia su primer triunfo con Ford

Neuville lidera la segunda jornada del Monte-Carlo
M-Sport vuelve a la victoria con Sébastien Ogier

21 Ene 2017

Jornada llena de imprevistos que ha dejado al francés como nuevo líder del rallye. Sordo se encuentra en la 5º posición tras problemas con la dirección.

Finalmente parece que todo se vuelve a repetir, a pesar de los cambios que en este 2017 se han llevado a cambio. Ogier es el nuevo líder del Rallye Montecarlo luego de un error del belga Thierry Neuville.

Ogier aprovechaba la ocasión para terminar el día como líder por delante de su compañero de equipo Tanak, y son ellos dos los que pueden devolver a Ford a lo alto del WRC, tras años de penurias y sin victorias, consiguiendo un doblete en éste inicio de campeonato.

Por detrás se tendrán que defender de Latvala, que se encuentra a minuto y medio. El finlandés ha sabido mantener la calma y se ha encontrado con un podio en su estreno con Toyota. Breen, con un antigüo DS3 WRC está dando toda una lección, superando a Dani Sordo, y haciendo suya la cuarta posición.

El cántabro es el único de los coreanos que se mantiene en la parte noble de la clasificación, en un rallye para olvidar del equipo Hyundai.