Alberto Monarri regresa a la Copa Suzuki en 2017

Martín Navas en el CERT 2017 con un Ford Fiesta R5
Galería Rally Serras de Fafe 2017 – Cristian Fernández

20 Feb 2017

El madrileño consigue cerrar a última hora un acuerdo con RaceSeven para disputar la monomarca en 2017. Estrenará modelo, aunque no participación en la copa.

La decisión de Mitsubishi había provocado múltiples daños colaterales en sus pilotos, teniendo que buscar urgentemente financiación si no querían quedarse en casa en este 2017. El primero de ellos era Cristian García, actual campeón, y que todo parece indicar que participará en tierra, a bordo del Mirage N5 de RMC. Además, RMC intentaría mantener a Alberto Monarri en sus filas, trabajando para conseguir sacar adelante algún proyecto.

Finalmente, el madrileño anunciaba su acuerdo con RaceSeven, para disputar en 2017 la Copa Suzuki Swift, repitiendo participación tras 2011, con el modelo antiguo. Alberto ha participado en casi todas las copas promociones: Desafío Peugeot, Challenge C2, Copa Suzuki, Copa Dacia… con lo que será un aspirante a la victoria. No lo tendrá fácil, y es que Esteban Vallín será otro veterano que regresa a la monomarca.