Alberto Nimo disputará el Rali do Cocido con un Evo X R4

Dani Alvarez con el objetivo de mejorar en 2017
Cristian García con un Fiesta R5 de la mano de RMC y MMR

23 Feb 2017

El piloto de Brión disputará por primera vez la prueba lalinese en un Mitsubishi Lancer Evo X R4 de la mano de AR Vidal dentro de la Top Ten Pirelli.

El Rali do Cocido será la primera prueba de la temporada para muchos pilotos y entre los mismos encontramos a Alberto Nimo que disputará por primera vez en su corta carrera deportiva esta prueba. Nimo regresará de nuevo al Mitsubishi Lancer Evo X, pero en esta ocasión lo hará con uno de la categoría R4 mantenido por AR Vidal Racing aunque perteneciente a otro equipo. El propio piloto quería agradecer a Amador el gran trabajo que hizo buscando el vehículo y poniéndolo a punto para esta prueba.

Alberto tendrá que cambiar de copiloto esta temporada, ya que José Pintor habitual copiloto no podrá estar con él debido a los compromisos contraídos con el equipo Ares Racing con el que disputará el Nacional de Asfalto. Así, Moncho López será el encargado de acompañar a Nimo en esta nueva aventura. Ambos se muestran con ganas pero sabiendo que la primera carrera será complicada: «Sabemos que al principio será complicado, tanto por adaptarnos el uno al otro así como por los tramos, ya que el Cocido tiene unas especiales muy complicadas. Pero según vayan pasando los tramos esperamos mejorar con el claro objetivo de llegar al parque cerrado final, si fuese posible nos gustaría estar entre los 10 primeros clasificados».

Alberto también quiere agradecer a los patrocinadores y amigos que le apoyan una vez más esta temporada: Ganados Nimo, Tropic Burguer, Frigoríficos Bandeira, Tres Catorce, Decoraciones Rodríguez, Ya Car Racing, Moncho López y José Pintor que pese a no salir este año con él lo ayuda y asesora en cada prueba que disputa.