Ángel Paniceres sin apoyo para la temporada 2017

Arnaldo Solórzano disputará la Copa Recalvi en 2017
Manuel Senra repetirá participación en el Rallye de A Coruña

01 Feb 2017

El piloto asturiano confirmaba a los micrófonos de Marca Asturias que no estará presente en el Nacional de Asfalto esta próxima temporada.


Los jóvenes pilotos españoles continúan sin poder progresar dentro del Campeonato de España de Rallyes. Ángel Paniceres es uno de los claros ejemplos, pues el asturiano tiene muy complicado poder repetir participación en nuestro Campeonato pese a conseguir el campeonato junior en 2016. El equipo Opel deja de apoyar el Campeonato de España y así Ángel no tiene el presupuesto necesario para disputar ni el Nacional ni el Campeonato de Asturias de rallyes. El asturiano se planteó poder disputar el Campeonato de Europa Junior con uno de los Adam pero la cantidad de dinero que se pedía era muy grande para las pretensiones de Angel.

Paniceres declaraba en la jornada de ayer que incluso se planteo disputar la Copa Dacia pero que los apoyos no son los suficientes. Por lo tanto y salvo sorpresa, el actual subcampeón de la categoría R2 del Nacional pasará un año en blanco en su carrera deportiva.