ÚLTIMA HORA

14 de febrero de 2017

Varias novedades en el Campeonato de Montaña como en el de RallyMix. El de Rallyes mantiene la mayoría de pruebas del pasado año.

Un total de 55 pruebas son las que forman el calendario para la temporada 2017 en Galicia. En lo referente a la modalidad más seguida por todos los espectadores, los rallyes, la única novedad es la celebración del Rally Ría de Vigo y la baja del Rally Eurocidade Tui - Valença. El Rallye de A Coruña fue el encargado de abrir la temporada.
(Click en la imagen para ver en grande)

En el Campeonato de Montaña son varias las novedades. Se mantienen todas las pruebas del 2016 y a mayores tendremos dos nuevas pruebas que recuperan su lugar en el calendario. Son las citas de As Pontes y A Estrada que salvo nuevos cambios será la encargada de cerrar el campeonato en esta modalidad.
Al igual que en la montaña, en los RallyMix también se mantienen todas las pruebas y se añaden dos más. El RallyMix de Cuntis que abrirá la temporada una semana después del Rali do Cocido y el RallyMix de Meira que se disputará en el mes de Abril. Esperemos que no se caiga ninguna prueba y podamos continuar disfrutando de grandes carreras en un Campeonato que prueba tras prueba gana más adeptos a esta divertida modalidad.
En los campeonatos de Autocross, Slalom y Karting las novedades son mínimas destacando en el de Slalom la incursión de una nueva prueba, al igual que en las subidas el celebrado en As Pontes..

Probablemente sean muchas las fechas que se modifiquen durante toda la temporada y os iremos informando de ellas en nuestro Facebook o Twitter. Así que, ¡¡si todavía no lo hacéis no dudéis en seguirnos!!