Cristian García con un Fiesta R5 de la mano de RMC y MMR

Ángel Paniceres en la Dacia Sandero Cup en 2017
Miguel Porto y José M. Fariña juntos en el Campeonato Gallego de RallyMix

24 Feb 2017

RMC y MMR juntan esfuerzos y consiguen sacar adelante un proyecto para el actual campeón de España de asfalto. García competirá con uno de los Fiesta R5 del preparador leonés.

Finalmente la el culebrón propiciado por el adiós del equipo Mitsubishi ha acabado bien para el actual campeón de España de rallys de asfalto: Cristian García. El aragonés será piloto en la estructura formada por RMC con el apoyo de MMR (Daniel Alonso).

Roberto Méndez, patrón del equipo leonés, ha trabajado sin descanso en la consecución del presupuesto para mantener a García y Monarri dentro de su equipo, aunque finalmente el madrileño anunciaba hace unos días que participará en la Copa Suzuki Swift.

En cuanto al futuro de García, Daniel Alonso se ha mostrado dispuesto a prestar apoyo, y junto con RMC formarán un equipo con un Fiesta R5 con el que intentarán revalidad la corona. Será sin duda otro aliciente más en la parte alta de la tabla, y otro vehículo más de la categoría R5 que disfrutaremos en los diferentes rallys del campeonato.