Dani Alvarez con el objetivo de mejorar en 2017

Roberto Barreiro con el Renault 5 GT Turbo de Oubel en Lalin
Alberto Nimo disputará el Rali do Cocido con un Evo X R4

22 Feb 2017

El piloto de Caldas se muestra muy ilusionado con la temporada 2017, en la cual podría repetir alguna participación en asfalto.

Si hubo un piloto destacado en 2016 en el Campeonato Gallego de RallyMix ese fue Dani Alvarez. Con su Peugeot 205 voló en todas las pruebas y consiguió vencer en carrozados en Moraña, superando a monturas muy superiores. Para esta temporada, Dani intentó buscar el presupuesto necesario para salir en una copa del Nacional de Asfalto, pero finalmente no pudo ser posible. Así, el de Caldas reestructuró su temporada y repetirá participación en el Campeonato Gallego de RallyMix, comenzando ya en dos semanas en Cuntis. Dani se muestra ilusionado y con ganas de seguir demostrando su valía: «Pese a no conseguir salir al Nacional tengo muchas ganas ya de comenzar. Cuntis queda muy cerca de Caldas e intentaré realizar un buen papel. Tengo la intención de repetir victoria en la agrupación 2 a final de temporada, y si fuese posible mejorar el resultado dentro de la Copa Pirelli K6».

Además Alvarez también nos comentaba que le quedó la espina clavada con el asfalto y que este año podría repetir en alguna prueba. Sin tener claro en cuales, el R2 fue un coche con el que se sintió muy cómodo y con el que consiguió estar muy cerca de los tiempos de cabeza sin casi tiempo de adaptación. Dani también quiere aprovechar para agradecer a todos sus patrocinadores el apoyo en este 2017. Las empresas que colaboran con el piloto de Caldas son: Intersport Piñeiro, Aplus Constructores, Grupo Eiriz, Parquets Vázquez Bua, Cerrajería Galicia, Desguaces Leiro, Umia Asistencia y Casa dos Celenis – turismo rural.