ÚLTIMA HORA

9 de febrero de 2017

El Campeonato Gallego de Rallyes da comienzo los días 10 y 11 de febrero con motivo del Rallye de A Coruña.

Cuatro tramos a doble pasada es el planteamiento elegido por la Escudería One Seven para una nueva edición del Rallye de A Coruña. Tras el aplazamiento del pasado año, la Escudería One Seven ha trabajado duro para sacar adelante la vigésimo primera edición de esta prueba. El parque cerrado de la prueba será en la mítica Plaza de María Pita, en pleno centro de la ciudad de A Coruña. La prueba comenzará en la tarde del viernes con la celebración de las verificaciones en el Palacio de los deportes de Riazor, teniendo lugar a continuación la ceremonia de salida que se celebrará en la misma Plaza de María Pita.
Ya el sábado comenzará la acción con la celebración de tramos muy conocidos por la mayoría de espectadores. Por la mañana tendrán lugar las especiales de Coirós y Aranga, quedando para la tarde Culleredo y Cerceda que será el tramo encargado de cerrar la prueba. El parque de asistencia estará ubicado en el Poligono do Vío (Pocomaco - A Coruña).
A continuación os dejamos los mapas de los tramos junto con una onboard de cada uno y el Google Earth de los mismos.

TC-A: COIRÓS   (ONBOARD)

 TC-B: ARANGA   (ONBOARD)

 TCC: CULLEREDO   (ONBOARD)

 TCD: CERCEDA   (ONBOARD)
*La onboard del tramo de Cerceda esta errónea, ya que la salida es 700m antes de donde se comienza a grabar. El mapa y el Google Earth está correcto.




Lista de inscritos
Un total de 79 participantes son los que forman la lista de inscritos de la primera prueba del Campeonato Gallego. Varios serán los pilotos que seguro lucharán por la victoria. Iván Ares, Alberto Meira, Víctor Senra, Iago Silva, Iago Caamaño o Manolo Senra entre otros muchos han confirmado que estarán en la prueba coruñesa. A continuación os dejamos la lista de inscritos en imagen y en PDF:

Otros datos de interés
- Tiempos en directo Rally da Coruña 2017: Tempos FGA
- Predicción meteorológica: MeteoGalicia / El tiempo en A Coruña
- Reglamento particular: Aquí
- Página web de la prueba: Aquí
- Itinerario – horario (PDF): Aquí