Jaime Pérez con un Peugeot 207 Proto en 2017

Alberto Fernández «Cabin» en la Copa Kobe 2017
Mario Saa a por la victoria en la Copa Recalvi en 2017

15 Feb 2017

«Cholo» disputará en 2017 el Campeonato de Rallymix a bordo de una singular montura. Realizará unos test en breve, con intención de adaptarse a la misma.

Se refuerza la categoría de carrozados con la noticia del cambio de montura por parte de Jaime Pérez «Cholo», que en 2017 intentará disputar el campeonato al completo de rallymix, aunque todavía no puede confirmar la totalidad de las pruebas. Cholo lo hará a bordo de un 207 proto, con mecánica Mitsubishi y carrocería S2000.

«Todavía nos falta ajustar la electrónica en AR Vidal, y lo más importante, adaptarnos a su conducción» Y es que viniendo de un Citroën Saxo, el cambio será grande. Para ello, Jaime planea una jornada de test, además de tomarse la primera carrera como un mero trámite para ajustar el coche, sin ningún objetivo en cuanto a la clasificación.

El vehículo seguirá la filosofía iniciada por el Polo N1 de AR Vidal, adaptando la mecánica nipona al chasis francés, el cuál seguirá la reglamentación de N1. La transmisión estará compuesta por una caja a crabots, además de distintos componentes provenientes de la especificación R4.