ÚLTIMA HORA

2 de febrero de 2017

Juanjo Moll se estrenará en la especialidad de los rallyes a los mandos de un Peugeot 208 R2 en el Rallye de A Coruña.

Estreno de lujo y gran forma de arrancar la temporada la del piloto mallorquín Juanjo Moll, vigente campeón de España en la reñida disciplina del Car Cross que para su debut en el asfalto, tomara parte en el próximo Rally “A Coruña” junto al Peugeot 208 R2 del equipo GC Motorsport.
Recientemente, Juanjo Moll junto a quien será su copiloto para la ocasión, Rubén Barreiro, realizaban una jornada de test con el equipo ilerdense y el Peugeot 208 con el que tomaran parte en la cita coruñesa quedando plenamente satisfechos con el comportamiento del pequeño R2 y el gran trabajo del equipo GC Motorsport.

Sin duda para Moll y Barreiro no será un reto fácil pues se prevé un alto número de inscritos, en torno al centenar, muchos de ellos de alto nivel, y una gran participación dentro de la categoría en la que tomaran parte.
La prueba englobada dentro del campeonato gallego de Rallys, organizada por la escudería One Seven, aparte de inaugurar la temporada en una histórica tierra de grandes frutos para el motorsport, se desarrollara durante el fin de semana 10 y 11 de febrero, reservándose el viernes para las verificaciones y ceremonia de salida en torno a las 20:30 hrs. desde la coruñesa plaza de María Pita, para el sábado, desde primera hora comenzar la emoción por el total de los 4 tramos previstos a doble pasada, “Coiros” y “Aranga” durante la mañana, para por la tarde realizar las pasadas a “Culleredo” y “Cerceda”, todos tramos históricos del panorama gallego.

Prácticamente 70km bajo el crono dictaran sentencia para el ganador, esperando para Juanjo Moll y su copiloto Rubén Barreiro el mejor de los resultados junto al Peugeot 208 R2 del equipo GC Motorsport.