Manuel Senra repetirá participación en el Rallye de A Coruña

Ángel Paniceres sin apoyo para la temporada 2017
Peláez con un Evo X Proto en el CERT y CERA

01 Feb 2017

El piloto de Dumbría comenzará su temporada en Galicia disputando el Rallye de A Coruña, al igual que ya hizo en la temporada 2015.

El Rallye de A Coruña dará el pistoletazo de salida a la temporada 2017 dentro del Campeonato Gallego de Rallyes, y parece que lo hará con una fantástica inscripción. Manuel Senra era uno de los pilotos que nos confirmaba su participación en la prueba coruñesa: «Por compromiso con varios patrocinadores volveré a disputar el Rallye de A Coruña, que además este año regresa a María Pita, lo que me hace especial ilusión ya que recordará al rallye de antaño. Como siempre saldré a pasarlo bien y a hacer disfrutar a los aficionados. Los tiempos irán saliendo poco a poco».

Senra también nos confirmaba que no sabe cuales serán sus planes después de esta prueba. Como el año pasado disputará la mayor parte del Campeonato gallego de montaña y alguna que otra carrera fuera de Galicia. El piloto de Dumbría no descarta la posibilidad de disputar algún rallye más como Noia.