Mario Saa a por la victoria en la Copa Recalvi en 2017

Jaime Pérez con un Peugeot 207 Proto en 2017
«Cohete» Suarez en el Nacional de Tierra con un 208 Maxi Rallye

16 Feb 2017

El piloto de Monterroso disputará la temporada al completo dentro de la Copa Recalvi con la intención de luchar por la victoria final.

El Campeonato Gallego de Rallyes comenzó hace menos de una semana en el Rallye de A Coruña, pero el inicio de la Copa Recalvi no se producirá hasta el Rali de Noia. En la misma se espera que sean muchos los que la disputen. Entre los mismos estará Mario Saa, que afronta esta segunda temporada a bordo de los pequeños Seat Marbella con un objetivo claro, vencer dentro de esta Copa. Saa así nos lo confirmaba hace escasos días: «El año pasado ya disputé varios rallyes con el Marbella y en algunas pruebas tuve buenos resultados, por lo tanto creo que esta temporada tengo que empezar a luchar por las victorias».

«Seguro que será muy complicado ya que hay grandes rivales como Árnaldo Solórzano o los Conchado, pero los coches son iguales para todos, y por lo tanto tendremos que demostrar nuestra rapidez. A mi derecha me acompañará Víctor Ferreiro con el que me encuentro muy cómodo. Intentaremos realizar todas las pruebas puntuables para la Recalvi y no abandonar en ninguna para así poder luchar por la victoria final».