ÚLTIMA HORA

27 de febrero de 2017

Ambos componentes se turnarán en el asiento de piloto y copiloto para disputar pruebas a bordo de un Citroën Saxo en varias pruebas de RallyMix.

Trabajando a contrarreloj es como se encuentran en estos días Miguel Porto y José M. Fariña. Los de Cuntis están terminando de preparar su Citroën Saxo con el que comenzarán su andadura en los RallyMix. Miguel tiene una corta experiencia ya que disputó el pasado Rallye Sur do Condado al ser el finalista en la selección de pilotos de Toyota. Junto a Fariña, ambos estarán en varias pruebas del campeonato, estando ya confirmadas las pruebas de Cuntis y Moraña.
Porto se mostraba cauto y con ganas de volver a disputar una prueba: "Los RallyMix creo que es la especialidad más adecuada para debutar. Corres en tierra y asfalto y lo puedes hacer con un vehículo de un precio reducido. Debido a nuestra casi nula experiencia el único objetivo que nos marcamos es no darle un golpe al coche y poder ir realizando más pruebas siempre que el presupuesto nos lo permita. Por cercanía, las únicas pruebas que tenemos confirmada son Cuntis y Moraña. En ellas esperamos poder mejorar con el paso de los km. No queremos pasar sin agradecer la inestimable ayuda de Talleres Bugallo, ya que sin ellos no podríamos estar aquí".