ÚLTIMA HORA

7 de febrero de 2017

Con motivo del 5º Salón del automóvil de competición, que se ha celebrado este fin de semana en Gijón, el piloto gallego Pedro Castañón y su nuevo equipo, Talex Motor Sport, confirman su intención de competir en el Campeonato de España de Montaña, dentro de la Categoría 2.

Talex Motor Sport estuvo presente en este evento, junto al piloto compostelano, con una novedosa unidad de vehículo CM diseñado íntegramente en sus instalaciones en Meco ( Madrid) y que hará, en 2017, su debut.
El equipo  ha confiado en Pedro Castañón para su estreno en competición, que tendrá lugar en la segunda semana de marzo, en la Subida a Estepona y en breve tendrá lugar la presentación oficial ya con los colores de los patrocinadores sobre el vehículo.

"Hemos trabajado mucho desde el mes de octubre por volver a la competición. Habíamos contactado con varios equipos y pensado en varias especialidades aunque fué, finalmente, Talex Motor Sport quien nos ofreció la posibilidad más interesante, como piloto de su equipo a los mandos del Talex Cm1, en la especialidad de montaña (en la que logramos alcanzar el Campeonato de Portugal en 2014). Aún así estamos a la espera de que mas patrocinadores se unan a este ilusionante proyecto que nacerá este año y en el que habrá que trabajar, desde la primera carrera, para ir desarrollando un innovador vehículo" comentó el piloto compostelano.

Pedro Castañón cuenta, a día de hoy, con el patrocinio personal de DON BUDI, TALLERES BASTÓN, ROSADO SPEED, LISBOA REPUESTOS, GRAFI-IDEAS, PINTURAUTO, RÓTULOS SALINAS Y TROPIC BURGUER y con el apoyo de TALEX MOTOR SPORT y sus sponsors ELETEX, GRUPO PLUMYSA, BRASSA, QUIADSA y BORNOVASTUDIO.