Peláez con un Evo X Proto en el CERT y CERA

Manuel Senra repetirá participación en el Rallye de A Coruña
Ramón Louro también estará en A Coruña dentro del Volante FGA

01 Feb 2017

Después de su paso por la 208 Rally Cup, el madrileño regresa a España con un Evo X. Todavía no tiene confirmada toda la temporada en el CERA.

Otro de los que confirma proyecto de cara al 2017 es José Luís Peláez, piloto madrileño campeón de España de 2RM, y que el año pasado alternó su participación en la 208 Rally Cup, con citas esporádicas de CERA y CERT a bordo de un 208 R2.

Éste año, al completo, Peláez contará con la presencia de Carlos del Barrio a la derecha. Además, la novedad principal estará en el Mitsubishi Evo X Proto que el madrileño tendrá entre manos, lo que le hará ser un posible candidato a los puestos de honor, pues recordemos que ya en 2009 disputó varias citas del nacional de asfalto, y en años posteriores carreras esporádicas con dicho modelo.

Pero este año José Luís se centrará en la tierra, confirmando un proyecto completo en el certamen, sin embargo, todavía no dispone del presupuesto para disputar más de 4 citas del CERA a bordo del Evo X en configuración R4, aunque confía en completarlo conforme avance el año.