Ramón Louro también estará en A Coruña dentro del Volante FGA

Peláez con un Evo X Proto en el CERT y CERA
Juanjo Moll se estrena en rallyes con un 208 R2 en el Rallye de A Coruña

02 Feb 2017

Ramón Louro disputará una vez más el Rallye de A Coruña, el cual será su cuarta prueba dentro del Campeonato Gallego de Rallyes.

Cuantos más se acerca la fecha, más son los pilotos que continúan confirmando la participación en la vigésimo primera edición del Rallye de A Coruña. Ramón Louro dentro del equipo Senra Sport será uno de los muchos pilotos que estará en la prueba coruñesa. El de Ézaro lo hará a los mandos de su Peugeot 106 y encuadrado en el animado Volante FGA. Louro nos comentaba como afronta la prueba: «Decidimos salir en esta Copa ya que hay una gran competencia. Sabremos que será imposible luchar por la victoria, pero será una gran prueba para saber a que ritmo podemos rodar».

El del 106 no tiene claro que pasará después de esta prueba y todo dependerá de los apoyos: » Se que realizaremos algún que otro rallye más pero todavía no puedo confirmar cuales. Tampoco se si el presupuesto nos permitirá disputar algún que otro slalom pero sin duda que nos gustaría».

A la derecha volverá a sentarse José Angel Fente, copiloto muy experimentado con el que consiguió buenos resultado siempre que salieron juntos.

Foto: Sara Sphotography