Thierry Neuville líder del Rally de Suecia tras el segundo día

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rallye de A Coruña 2017
Victor Senra consigue la primera victoria de la temporada en A Coruña

10 Feb 2017

El piloto belga al igual que en el Rally de Montecarlo comienza mandando con 28 segundos de ventaja sobre Latvala que ocupa la segunda posición.

Thierry Neuville está empeñado en demostrar que su actuación hasta el golpe en Montecarlo no fue casualidad, y así, el piloto de Hyundai es el líder del Rally de Suecia tras los ocho primeros tramos de la prueba. Neuville mantuvo una lucha de tu a tu con Jari – Matti Latvala durante todos los tramos de hoy, consiguiendo aumentar su ventaja hasta los 28 segundos de ventaja con respecto al finlandés en los dos últimos tramos del día. Por detrás de estos dos pilotos, la tercera posición es para Ott Tänak que hasta el momento es el mejor clasificado de los pilotos Ford.

La cuarta plaza es para Kris Meeke que se encuentra a tan solo 2,1s de Tänak y perseguido muy de cerca por Sébastien Ogier, concretamente son 3,9 segundos que lo separan del piloto francés, que de nuevo se quejaba del orden de salida. Hayden Paddon y Dani Sordo ocupan la sexta y séptima posición respectivamente. El top ten lo cierran, Breen octavo, Elfyn Evans noveno y Lefebvre décimo.

Dentro del WRC2 el local Pontus Tidemand lidera con total claridad a bordo de su Skoda Fabia R5 por delante Teemu Suninen y Ole Christian Veiby que está siendo una de las sorpresas de la prueba al ser su tercera participación con un R5 dentro del WRC.

Clasificación general