Adrián Campaña regresa a la competición en el RallyMix de Cuntis

Fran Gómez Cebey con un Renault Clio en 2017
Pablo Moledo se pasa al Rallymix con un 205 Rallye

El piloto de Caldas de Reis está terminando de montar un BMW E36 para disputar varias pruebas del Gallego de RallyMix.


Tras el golpe en el Rally Ribeira Sacra todo era negro para el equipo Campaña Sport, pero una vez más el esfuerzo de todos los lleva a volver a competir. El regreso se producirá este fin de semana en Cuntis, con motivo del primer RallyMix que se celebra en esta localidad. Para ello Campaña utilizará un BMW e36 cedido por el equipo Tino Racing que se comenzó a montar hace 20 días y que todavía no está terminado. Adrian se muestra ilusionado sobretodo por el trabajo realizado por todos: «Fueron muchas horas sin dormir por parte de todo el equipo (Josecho, Barros, Edy, Pabliño y Pati), y pese a que queda mucho trabajo hasta el sábado, no tengo duda de que lo terminaremos».

Adrián tampoco se quiere marcar objetivos a corto plazo, y afrontará el RallyMix de Cuntis dentro de la Copa Pirelli K6 con el único objetivo de disfrutar y aprender: «Si algo me quedó claro tras el Ribeira Sacra es que un golpe puede alejarte durante mucho tiempo de las carreras, por lo que en Cuntis salgo con el objetivo de terminar y disfrutar. Nunca corrí en tierra, por lo que iremos de menos a más, intentando cuidar la mecánica al máximo para que el coche no falle.», declaraba Adrián.

Tras esta prueba el del BMW continuará disputando RallyMix para no perder el ritmo mientras sigue montando el BMW M3 para el Campeonato Gallego de Rallyes de Asfalto, con el que todavía no sabe en que rallye regresará, estando descartada su participación en el Rali de Noia.

Campaña no quiere despedirse sin aprovechar este espacio para recordar que en la asistencia en Cuntis tendrá a la venta las camisetas de «Yo apoyo al Sierra y al M3» con las que se puede ayudar tanto a Campaña como a Grille para regresar a la competición. Por ultimo, Adrián quiere agradecer a los patrocinadores que hacen  posible que pueda seguir compitiendo: Global Car, Pacos Moda, Neumáticos Padrón, Estación de servicio CRP, Compraventa GR Cars, Herrajes y caballos Héctor Dominguez, Construcciones Sanmartin, Alquiler de hinchables Cativos ocio, Crespocar y a Desguaces Tino por cedernos el BMW.