Adrián Regueira se estrena en la Copa Recalvi en este 2017

El Rali de Noia vuelve a superar el límite de inscritos
Alberto Nimo repetirá participación en Noia con el Evo X

21 Mar 2017

Adrián Regueira debutará en el Campeonato Gallego de Rallyes el próximo fin de semana en Noia dentro de la Copa Recalvi.

La Copa Recalvi que se disputa con los pequeños Seat Marbella es la elegida por Adrián Regueira para dar sus primeros pasos como piloto en el mundo de los rallyes. El de Pontevedra ya disputó varias pruebas de copiloto, pero como piloto solo tuvo la oportunidad de correr un CAM Rali Festival. Ahí descubrió que le tiraba más el volante que las notas y se puso manos a la obra. Adquirió uno de los Seat Marbella que estaban en venta y consiguió el presupuesto necesario para garantizar su participación en la Copa Recalvi, que dará comienzo el próximo fin de semana con motivo del Rali de Noia.

Adrián no se plantea otro objetivo que adquirir experiencia pero también le gustaría poder rodar cerca de la cabeza: «Se que será difícil poder estar arriba en las primera pruebas, ya que hay gente con experiencia y que ya corrió más rallyes con este coche. Noia será nuestro punto de partida para ver donde conseguimos estar, y a partir de ahí podremos ponernos objetivos, pero a final de temporada si que me gustaría poder pelear por la victoria en algún rally.»

A su derecha Adrián contará con Damián Arosa que prácticamente también es debutante, ya que solo disputó el pasado Rali do Cocido. Ambos realizarán la presentación de su Seat Marbella este viernes a partir de las 23:30h en el Café Tronco Bar en Pontemuiños (Pontevedra).