Alberto Nimo repetirá participación en Noia con el Evo X

Adrián Regueira se estrena en la Copa Recalvi en este 2017
Aldrey – Villaverde comienzan su temporada en Noia en la Pirelli AMF

21 Mar 2017

Tras su participación en el Rali do Cocido y ya con José Pintor como copiloto volverá a disputar el Rali de Noia en el Evo X.

Con el objetivo de clasificarse entre los 10 primeros casi conseguido en el Rali do Cocido, Alberto Nimo repetirá participación en Noia a los mandos del Mitsubishi Lancer Evo X mantenido por AR Vidal Racing. Alberto afronta esta prueba con mucha más confianza  y más ganas tras su experiencia en la prueba lalinense. De nuevo lo hará dentro de la Top Ten Pirelli y copilotado esta vez por José Pintor en vez de Moncho López.

Nimo repite los objetivos del Cocido y afronta la prueba noiesa con el objetivo de seguir aprendiendo y clasificarse entre los diez primeros: «Con Moncho me adapté muy bien y conseguí rodar rápido y con Pintor espero que sea igual, ya que todos los rallyes que disputé fueron con el salvo en el Cocido. Quiero agradecer la gran labor que hacen los dos ya que consiguen que poco a poco vaya mejorando. Se que tengo mucho que aprender pero cada día me siento más a gusto y me gustaría además de estar entre los 10 primeros, conseguir clasificarme en el top 5 de la Top Ten Pirelli», declaraba el piloto de Brión.