Aldrey – Villaverde comienzan su temporada en Noia en la Pirelli AMF

Alberto Nimo repetirá participación en Noia con el Evo X
Miguel Fuster regresa al CERA con un Renault Clio Maxi Rallye

22 Mar 2017

La pareja de Santiago comenzará su temporada en Noia, y por primera vez en su carrera lo hará dentro de una copa de promoción.

Al igual que en las temporadas 2014 y 2015 Borja Aldrey y Daniel Villaverde comenzarán su temporada en el Rali de Noia, pero este año lo harán con una novedad, ya que están inscritos dentro de la Pirelli AMF. La pareja del Saxo nunca antes había disputado una prueba dentro de una copa de promoción, y se muestran muy ilusionados con ello: «Siempre salimos con el objetivo de hacerlo lo mejor posible. Hemos mejorado un poco el motor y tenemos nuevas suspensiones, además llevamos mucho tiempo sin correr por lo que tendremos que adaptarnos rápido si queremos estar arriba. Sabemos que será complicado, ya que la gente corre mucho, pero nos gustaría estar entre los cinco primeros de la Copa».

Tras Noia, desde el equipo no tienen claro sus planes, si bien todo sale según lo esperado podrían continuar realizando la Copa ya que por el momento cuentan con presupuesto para 4 rallyes más. Borja quiere agradecer a todos sus patrocinadores y a sus amigos el apoyo que le brindan y también aprovecha para invitar a todos los aficionados a la presentación de la nueva decoración el próximo viernes a partir de las 20:00h en el Bar O Curruncho en O Eixo.