Dos de dos para Víctor Senra y David Vazquez

[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali do Cocido 2017
Galería Rally do Cocido 2017 – Cristian Fernández

05 Mar 2017

Víctor Senra venció en el Rali do Cocido por delante de Alberto Meira aprovechado por un pinchazo de Iago Caamaño que fue tercero.

Con su segunda victoria consecutiva de la temporada, la pareja formada por Victor Senra y David Vázquez confirman que son los máximos aspirantes a la victoria por el titulo de Campeones Gallegos de Rallyes. Marcando 9 scratch de 12 posibles, Víctor aventajo en más de un minuto a Alberto Meira que consiguió la segunda posición pese a quejarse de la falta de potencia de su Evo X respeto a los nuevos Ford Fiesta R5

Caamaño tan solo podía ser tercero pese a estar durante toda la jornada en segunda posición, pero un pinchazo en la primera pasada por Rodeiro le hacía perder cerca de dos minutos y toda opción a luchar por el segundo puesto con Meira. Por detrás Iago Silva conseguía la cuarta posición después de luchar durante todo el día contra las condiciones meteorológicas. Alvaro Mendez se clasificaba quinto en su primera carrera con el VW Polo de AR Vidal y se llevaba la victoria dentro de la Top Ten Pirelli. «Couceiro sexto, Felix Macias séptimo y segundo de la Pirelli, Lista octavo, Tino Iglesias noveno y Jorge Perez décimo cerraban el top ten de la prueba lalinense.

En las copas, Daniel Berdomás conseguía una merecida victoria en el Volante FGA por delante de Álvaro Pérez y Pablo Rey, y en la Pirelli AMF, Rubén García Naya conseguía vencer acompañado en el podio por Diego Cabanelas segundo y Miguel Iglesias Vilela tercero.

Clasificación final