Iago Caamaño primer líder de un complicado Rali do Cocido

La FGA veta las preinspecciones en rallys puntuables para el regional
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali do Cocido 2017

03 Mar 2017

El piloto del Ford Fiesta R5 se impuso en el tramo espectáculo de Lalín por delante de Víctor Senra y Alberto Meira.

Iago Caamaño decía esta mañana en la rueda de prensa que afrontaba el Rali do Cocido con un único objetivo, la victoria, y parece que pondrá todo de su parte para que así sea. Pese a ser un tramo donde se puede perder más que ganar, Caamaño marcó el mejor crono en la primera especial de la prueba lalinense. Aventajó en 0,9 segundo a Víctor Senra que fue segundo y en 1,7 segundos a Alberto Meira tercero. Mañana si no salta la sorpresa, la lucha por la victoria continuará entre estos tres pilotos.

Por atrás, Alberto López ocupó la cuarta posición y primera de la Top Ten Pirelli, ya más distanciado del grupo de cabeza, a más de 3 segundos. César Díaz era el encargado de marcar el mejor tiempo en el Volante FGA y Rubén García Naya dentro de la Pirelli AMF.

Destacar el abandono de Félix Macías que se salía de pista y batía con un bordillo o el mal tiempo de David González «Couceiro» al que se le apagaba su vehículo perdiendo más de 18 segundos, quedando clasificado es quincuagésima tercera posición.

La clasificación del primer tramo la podéis consultar aquí.