Javier Pardo con un Subaru N14 en el CERT y con el 208 en el CERA

Xesús Ferreiro y Xavier Anido, terceros en el Solo Escort
Edgar Vigo luchará por el CERT para vehículos históricos

06 Mar 2017

El piloto de Allariz afrontará este año un ambicioso proyecto dentro de los dos campeonatos. Pardo también contará con nuevos copilotos tanto en el CERT como CERA.

Mañana será anunciado a las 18:00H en el Balneario de Laias el nuevo proyecto deportivo de Javier Pardo, en donde expondrá el Peugeot 208 R2 con la nueva decoracion y patrocinadores que este año le ayudarán en tanto en tierra como en asfalto, en especial a la Diputación de Ourense, siendo Javier piloto Ourense Termal.

Comenzando por la tierra, Pardo contará con un Subaru N14,  subiendo un peldaño en su trayectoria deportiva, luego de vencer el año pasado en 2RM. El objetivo será aprender de nuevo de un coche con el que Javier sólo ha disputado una carrera, hace ya varios años. Además, la competencia será dura, lo que anima a la prudencia inicial.

En asfalto, Pardo repetirá con el 208 R2, aunque este año disputará el campeonato completo, e intentará luchar por el trofeo junior y el título R2, luego de la progresión llevada a cabo en 2016. 

A su derecha, Pardo contará con Álex Cid en la tierra, y con Adrián Pérez (copiloto de Manuel Mora) en el asfalto.