Javier Ramos Grille disputará finalmente el Rali de Noia

Ferreiro – Anido abandonan en el Rally Costa Brava por una avería
[Guía] Tramos, horarios y lista de inscritos Rali de Noia 2017

30 Mar 2017

Pese a que hace unos días lo veía imposible Javier Ramos Grille estará en la salida de la XXXIII edición del Rali de Noia.

Hace una semana Javier Ramos Grille se mostraba triste y contrariado ya que, pese a estar inscrito no podría tomar la salida del Rali de Noia al tener un problema en su Renault Clio. Pero como un milagro caído del cielo y gracias al apoyo de su nuevo patrocinador Gangs Company, el piloto de Mazaricos estará este viernes en la salida de la prueba noiesa a los mandos de un Citroën Saxo, alquilado a Santi Herbón.

Grille nos mostraba su ilusión al contarnos la noticia: «Cuando veía imposible disputar una edición más del Rali de Noia una llamada de Gangs hizo que nos pusiéramos manos a la obra para buscar un coche y confirmar así nuestra participación. Está claro que me gustaría salir con el Clio, pero era totalmente imposible, y como a mi realmente lo que me gusta es correr como si lo tengo que hacer en el 127 con el que debuté en rallyes. Quiero agradecer una vez más el apoyo de todos los patrocinadores, ya que si en una prueba corro gracias a ellos es en esta de Noia».