ÚLTIMA HORA

12 de marzo de 2017

 El piloto local vence en la prueba de casa después de un largo período apartado de las carreras, consiguiendo situarse por delante de Abel Jurado y Óscar Añón.

 Condiciones difíciles en la primera prueba del Campeonato Gallego de Rallymix, en la que la lluvia hizo acto de presencia convirtiendo la cronometrada cuntiense en una pista de patinaje. Debido a ello, fueron numerosas las veces que la prueba se tuvo que ver parada, a causa de las salidas de pista y roturas, aunque ninguna de ellas de consideración.

 Así, "Bamarti" conseguía volver a lo más alto del podio en competición después de mucho tiempo sin competir, a manos de un kartcross de YaCar, ante un Abel Jurado que nada pudo hacer por arrebatarle la primera posición, quedándose segundo a más de medio minuto. Por detrás de estos  completaba el podio Óscar Añón, ya a más de dos minutos.
 En la categoría de carrozados, José Fernández Gay se llevaba el gato al agua al volante del Volkswagen polo de ARVidal, marcando un tiempo 23 segundos mejor que Dani Álvarez y arrebatándole la victoria al que hasta el momento era el líder en carrozados de la prueba pontevedresa. Os dejamos la clasificación final: