Manolo Senra presente un año más en el Rali de Noia

C. García consigue la primera de la temporada en el Sierra Morena
El Rali de Noia vuelve a superar el límite de inscritos

20 Mar 2017

El piloto de Dumbría está convirtiéndose en un habitual en los últimos años en la lista de inscritos de la prueba noiesa. 

Un año más y por tercero consecutivo podremos ver a Manolo Senra en la lista de inscritos del Rali de Noia, si bien, el año pasado finalmente no lo disputaba al no disponer a tiempo de su motor, si se inscribía al igual que en 2015 y este mismo año. Será así su segunda participación esta temporada en el Campeonato Gallego de Rallyes después de disputar hace aproximadamente un mes el Rali de A Coruña.

Manolo afronta la prueba con el mismo objetivo que pasados rallyes: «Vamos a disfrutar y pasarlo bien. Es el rallye de casa y siempre gusta correrlo, tan solo espero que la mecánica nos respete un poco más que en Coruña para así tener un rally más tranquilo y con menos problemas».

Manolo podría no ser la única sorpresa de la prueba noiesa, ya que Javier Ramos Grille está sopesando su participación así como algún que otro equipo del Campeonato de España de Rallyes de Asfalto.